Recorda que si deseas contactarnos podes llamarnos al (0341) - 4707890 o escribirnos al correo cadeteriaservicegroup@gmail.com

Empresa

Nuestra empresa tiene como objetivo fundamental ofrecer soluciones en gestiones, trámites y entregas con urgencia, brindando un servicio responsable y seguro de logística y distribución de pequeña paquetería, adecuado a su necesidad y con precios hechos a medida.

¿Quiénes Somos?

Fabricio Gastón un jóven profesional y emprendedor que luego de utilizar durante muchos años los servicios de mensajería decidimos abrir nuestra propia empresa desde una visión altamente profesional.
Nuestra experiencia utilizando estos servicios nos otorgó un gran conocimiento del negocio, entendiendo cuáles son los puntos más débiles y de esa manera, la posibilidad de corregirlos.
Creemos que la comunicación con nuestros clientes es lo más importante. Por dicha razón usted podrá consultarnos por teléfono, MSN, o E-mail el estado de su envío en todo momento. Todas nuestras motos cuentan con un sistema de localización satelital, permitiéndonos informarle en tiempo real, dónde se encuentra cada uno de nuestros cadetes.
Puntualidad, rapidez, compromiso, responsabilidad y ética son los valores en los que nos inspiramos laboral y personalmente.

picture

El servicio de mensajería en el que usted puede confiar

Cuando elige realizar sus envíos en Service Group, se puede despreocupar por completo, ya que nuestra experiencia nos permite garantizar que el mismo será llevado a cabo de manera segura y eficiente.
Usted podrá consultar en todo momento el estado de su envío en tiempo real, ya que todas nuestras motos cuentan con sistema de localización satelital.
Contamos con personal idóneo altamente capacitado para realizar con eficiencia, seguridad y responsabilidad, todo tipo de trámites.
Nuestro objetivo es brindar un servicio de máxima protección a los documentos y/o bienes transportados y la llegada a destino de los mismos de manera ágil y efectiva, generar vínculos de confianza con el cliente y brindar siempre un trato excelente para que todos los días nos elijan como su empresa de mensajería.
RAPIDEZ, SEGURIDAD, CONFIANZA son nuestros principales valores... Gracias por elegirnos.
.